sábado, 20 de diciembre de 2014

Aries Mi Signo Zodiaco

ARIES





Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril. 
Simboliza
: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas. 

Elemento: Fuego 
Estación: Primavera 
Carácter: Impetuosos 
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos. 
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos. 
Día de la semana: Martes 
Color: Rojo
Planeta: Marte 


Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Es Franco, directo, independiente, dinámico, y con una gran capacidad de ejecución, Aries se expresa con claridad y da sus opiniones sin reservas, lo que a veces le puede llevar a enfrentarse con situaciones conflictivas, pero eso no le amilana, pues Aries es líder por naturaleza y ha nacido para dirigir, de una manera inspirativa, decidida, dinámica e idealista. 

Al ser el primer signo del horóscopo, es la personalidad en estado puro, los instintos, el individuo enfrentado consigo mismo. Es la primera toma de contacto con el mundo, por eso es impaciente. Como los bebés, lo quiere todo al instante, pero también como ellos -por sobre todas las cosas- necesita amor. 

Aries tiende a ser demasiado impulsivo, no conoce el miedo, lo que le puede llevar a la temeridad, es poco diplomático, además de irreflexivo. No gusta de las adivinanzas, necesita respuestas directas y precisas, es poco estratega, también es egoísta, agresivo, de mal carácter y se enoja con mucha facilidad. 

Aries también es arrogante e intolerante y la agresividad potencial que alberga es tanta, que puede llegar a explotar por cosas insignificantes. Sin embargo, en su favor debemos de decir que sus arrebatos de ira duran tanto como un helado en la mano de un niño. Aries explota y una vez que el humo se ha disipado, ya no recuerda el motivo de su enfado.

Aries es extrovertido, sociable pero no es gregario, no sigue al grupo, él siempre busca destacar, diferenciarse, pues no soporta ser uno más y dentro de su dinámica de vida, suele dar prioridad a las amistades o compañeros de trabajo, frente a sus familias, un amigo Aries siempre luchará sus batallas y las de quienes le rodean, porque él es aguerrido. 

Aries también es pasión que quema y cuando ama, se entrega sin reservas, con inocencia, por eso le romperán el corazón más de una vez. Sin embargo, si a pesar de darse por completo y de mucho intentarlo, ve desinterés por parte de su pareja, Aries también tiene agallas para decir que no y retirarse a curar sus heridas como estime conveniente.


Aries en el Sexo:


 El sexo es imprescindible, te gusta ser directo e ir rápidamente a culminar el acto. Los juegos preliminares también están bastante bien pero tus ansias y tu impaciencia hacen que los dejes en un segundo plano en muchas ocasiones. Te apasiona que otros te digan que eres el mejor amante que han tenido en toda su vida, que lo haces extremadamente bien y que eres la persona con la que más disfrutan. Tú, claro está, ya lo sabías.
El sexo contigo es pasional, la llama se prende y dura durante todo el acto. Si, es una buena unión espiritual, cuerpo con cuerpo y bla bla bla pero a ti lo que te interesa es pasar un buen rato. Sabes separar el sexo del amor bastante bien así que, que no piensen que en sólo una noche vas a firmar papeles de boda. Que no se confundan.
Normalmente tú eres el signo dominante en las relaciones, el fuerte, pero a veces te cruzas con algún ejemplar de otro signo que puede hacer que tu “seguridad” se derrumbe un poco, pero pronto te recuperas y vuelves al ataque.

Necesitas un sexo lleno de energía, posturas diferentes y espontaneidad. En el momento en que algo de esto falla es fácil que no repitas más. Para ti, todo tiene que ser entretenido porque si no, te aburrirás como una ostra y te irás, posiblemente para no volver.
Fuego:

Es el elemento de Aries , que le confiere vitalidad, autoridad, energía, entusiasmo, así como ardor, ambición, e irascibilidad. Los signos influenciados por este elemento son también activos, impulsivos, profundamente individualistas y tienen gran confianza en sí mismos; se ven como el satélite sobre el cual gira la vida y las personas que le rodean, muchas veces son tildados de egocéntricos. 

Fuego también hace que Aries se deje guiar por lo que su instinto le dice, eso le hace moverse basado en sus intuiciones. Es la energía vital y por ende, fuente de estímulo y motivación. Estar a su lado nos invita a hacer cosas; sin embargo, los signos de Fuego siempre tienen la sensación de estar solos porque no saben contar con los demás. 

La naturaleza expresiva y expansiva del Fuego contagia de vitalidad a quienes le rodean. Además, su seguridad al hacer las cosas les otorga la capacidad de saber actuar en momentos críticos, pues es en estas circunstancias en las que su individualidad se afirma. Es en las adversidades cuando Fuego se crece.



Bueno es totalmente cierto, me identifico con este signo ya que las caracteristicas que lo definen me definen, alguna que otra quizas mas manejable, pero muy cierto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario